Condiciones generales

Envíos y devoluciones
Debido a que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se pueden probar antes de tiempo y no se pueden comprar en el sitio, hemos desarrollado la siguiente política de devolución e intercambio para fines de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón no está satisfecho con su selección, nuestra política de devolución e intercambio es la siguiente:
Para Devoluciones:
Los artículos pueden devolverse para un reembolso o cambio a los 7 días de la fecha de compra. Pero la razón de los retornos causados ​​por usted mismo (p. Ej., Tamaño, color que elija) no puede aceptarse. Las devoluciones pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la recepción, todos los artículos devueltos nunca deben ser utilizados y en condición nueva. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una comisión de manejo del 5% y gastos de envío. Los compradores siempre son responsables por los cargos de envío. Las circunstancias de Sepcial pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Para intercambios:
Solo aceptamos cambios por artículos nuevos y nunca usados ​​con todos los accesorios y embalajes. Por favor devuelva los artículos dentro de los 7 días después de la recepción. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados, los intercambios se enviarán dentro de 5-7 días una vez que se haya recibido la devolución. Los compradores siempre son responsables por los cargos de envío.
Aviso importante:
1. Aunque proporcionamos una política de devolución 100% libre de problemas, considerando el tiempo y dinero que consume, seguramente agradecemos si puede aclarar todas sus preguntas y dudas antes de realizar su pedido.
2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero para obtener la dirección de devolución.
3. No seremos responsables de la pérdida si el paquete devuelto se pierde durante el envío, se debe conservar el recibo original de la oficina postal para reclamar la compensación.
Volver